domingo, 24 de febrero de 2008

Levi en Comarapa


Hermanos, aquí estoy dando señales de vida y contribuyendo con el blogg
Les comento que Ronny y yo nos hemos titulado en la Universidad Champagnat en la Facultad de Educación en las especialidades de Psicopedagogía y Ciencias Sociales, respectivamente, el día sábado 16 de Febrero. Después de la ceremonia de graduación tuvimos una cena fraterna con la comunidad de Chorrillos y nuestras familias. De paso aproveché para despedirme de mis padres y hermanas porque al día siguiente partí para mi nuevo destino, Comarapa.

Y aquí estoy. Llegué en plena madrugada del lunes a Santa Cruz donde me recibió el Hno Mitzuaki, además de la fuerte lluvia y el calor insoportable del llano boliviano.
Recién el martes llegué a mi nuevo destino, Comarapa, un pueblo pequeño y pobre. Nuestro colegio de casi 1200 alumnos alberga aproximadamente el 75% de todo el alumnado del pueblo.

Hice “reconocimiento del lugar” (como si fuese futbolista) y desde el miércoles empecé a dar clases de Religión en 7mo (3 secciones), 1ero (4 secciones) y 2do de Sec (3 secciones), además de Geografía Económica de Bolivia en 3ro de Sec (1 sección).

Comparto la vida comunitaria con los Hnos. Saturnino (51 años, cumplió años el sábado 23), con Lucidio (76 años) y el carismático de Avelino (63 años)

Bueno, todavía mi familia y los Hermanos no me han enviado fotos de aquella ceremonia de titulación pero envío una que “robé” del Hi5 de mi amiga Romina.

Un abrazo y saludo afectuoso para cada uno de ustedes, y a seguir poniéndonos en contacto. En las bendiciones de Jesús y María, su Hermano Levi.

3 comentarios:

George dijo...

bienvenido a la comunidad virtual, hermanito¡¡¡¡¡
felicitaciones por tus metas académicas y por tu aterrizaje en suelo comarapeño (saludos a Satur por el cumpleaños)
bien por la foto, ya veo que las chicas gustan de colocar tus fotos en sus blogs.... mmmmm.....jajaja
un abrazo, Álvaro

George dijo...

Me uno a los saludos de mi hno chileno (generación 2000) y que la pases muy lindo en Comarapa... Aunque por lo que se ve en la foto no tan bien como en lima...
Y felicitaciones también por tu título...
Un abrazo

George dijo...

me alegro un monton por tus logros... coincido con el hno alvaro!!! ya subire las mias, jajaja... Espero que te vaya muy bien en compara y saludos al satur... y tenele paciencia, ja
Hno Jorge