martes, 19 de febrero de 2008

Advertencia... Aclaración...

Un aviso que ya no es tan previo para los muchachos que ya son célibes, pobres y quizás algun obediente quede...

Cuando hagan sus comentarios al Blog o pongan algún artículo, escriban su nombre antes de "publicarlo"... sino aparece firmado por "George" y no sabemos en realidad quien es el autor...
Es solo una sugerencia, si alguno quiere aparece anónimo no hay problema...

Ahora, otro detalle... ¿no tienen la misma sensación que yo de que somos 4 personas las que estamos escribiendo? Yo reviso todos los días este espacio, y están siempre las mismas "caras..."
¿tan rápido nos aburrimos...? No, Jorge, como vas a pensar así, seguro que nuestros hnos estan atareados con estudios y trabajo.... Si, si...seguro es eso...

Un abrazo a todos...

1 comentario:

Unknown dijo...

qué perceptivo.... pensé que sólo yo sentía que este era un blog de la "generación 2000" y asociados. Me dije, qué lástima que no hayan comentarios de los demás, pero consideré que:
quizá a algunos no les interese,
a otros no les guste escribir en blogs,
otros están esperando el momento para contar algo interesante...
Pero..., da igual. Al final, si tengo ganas de decir cosas las digo, puede ser que algún día alguien las lea, y capaz que hasta haga comentarios, o no.
Pero lo dije, ya está!!!
Álvaro.
pd: el "aviso previo" de Casaldáliga era mío, sorry.