martes, 11 de marzo de 2008

ser hermanito en medio de niños

este año me ha tocado una ves más compartir la vida y mis er hermanito en el colegio san luis y sin duda que loe stoy viviendo de una amnera diferente. estoy en primaria y estoy disfrutando con los niños son los espacios que me llenan y que alimentan mi ser hermano fuera de aulas en los recreos contemplando a los pequeños jgando con ellos acogiendo cada uno de sus gestos y abrazos.
En misigue resonando la experincia del Dios que se hace niño y que me invita acogerlo y mimarlo un saludo hermanitos y a seguir revelando y mostrando al dios Madre-y Padre a todos con quienes nos toca compartir la vida.
que Maria herman y compñaera de camino siga inspirandonos en nuestra consagración y en nuetras manera de ser para los demás

1 comentario:

Unknown dijo...

estás trabajando en Barranco, cierto?? ufff¡¡ qué bien te lo estás tomando eso!!!! habla bien de ti. Claro que compartir los recreos con los más chicos siempre es un gusto, hay pocos seres humanos tan simpáticos, y sin complicaciones como los niños. Ellos sí que saben vivir. Hay que aprender de ellos.
un abrazo, Álvaro.