domingo, 20 de abril de 2008

Salu2 desd Comarapa

Nuevamnt dando señales de vida. Pues les comento q tengo muchas dificultades para escribir desde la computadora de mi comunidad en Comarapa porque la compu es demasiado lenta y no permite acceder a este blog. HAce poco tuvimos en todos los colegios maristas de Bolivia la SEMANA VOCACIONAL, con muchas actividades, testimonios, jornadas con los de secundarias, eucaristía central etc. Pues estoy con full clases tanto en las mañanas en secundaria como por las tardes en primaria. ADemás de estar "enyucado" con la catequesis de confirmación (120 jóvenes) y primera comunión (80 niños)... a aguantar nomás hasta octubre, jajaja. Estoy contento en mi comunidad por la acogida, por la gratuidad de los encuentros, todo... El único asunto q lamentar es la salud endeble del Hno. Lucidio Redondo (76 años) quien fue trasladado de emergencia a Santa Cruz porque tiene una infección hepática y después de estar en cuidados intensivos ya muestra signos de recuperación. Bueno será hasta la próxima, cuídense... (LEVI)

No hay comentarios: